6 oct 2010

CAMPOFRIO: "Una celebración de los 4 sentidos"



Oficial site
Pascual y Merche nunca imaginaron cómo sería su 25 aniversario

Lo nuevo de Campofrío, el cortometraje “4 sentidos”, basado en la historia real de un matrimonio de invidentes, evoluciona hacia una campaña publicitaria basada en el mundo de las sensaciones.

“Nuestros padres nos enseñaron que hay dos maneras de tomarse la vida. Puedes vivirla lamentándote de todo lo que te falta, quejándote por el sentido que la vida no te dio, o aprovechar al máximo lo que sí tienes”. Ésta es la esencia del cortometraje que recoge cómo Pascual y Azahara quieren devolver a sus padres invidentes parte de lo que ellos les han enseñado.

El corto, de la realizadora Rebeca Díaz Morales, nace del deseo de dos hijos de hacer un regalo especial a sus padres con motivo de su 25 aniversario. Para ello, se ponen en contacto con la productora Brothers Films con la que diseñan una jornada de celebración de los “4 sentidos” que recoge situaciones reales.

El cortometraje será una campaña publicitaria (obra de McCann Erickson) en televisión para la marca Naturíssimos que se emitirá en televisiones nacionales y digitales en metrajes de 2’, 30’’ y 10’’. Asimismo, cuenta con la web www.campofrioylos4sentidos.com, donde se puede visualizar el corto y conocer más detalles sobre el rodaje y los protagonistas de “4 sentidos” y con gráficas.

Tomado de Marketingnews

No hay comentarios:

Publicar un comentario